¡Bienvenido al blog de Válvulas Internacionales!

presentación blog de Válvulas Internacionales

Es un placer anunciar la implementación de nuestro blog corporativo, un espacio diseñado para estar más cerca de nuestros clientes.

En este blog usted podrá encontrar información sobre los principales productos y servicios que mantenemos en nuestro portafolio. Además de recomendaciones de mantenimiento, instalación y operación con respecto a las principales válvulas y accesorios de piping que demanda nuestro mercado.

Lo invitamos a navegar por nuestro blog y web para que pueda conocer las soluciones que tenemos para usted.

 

Los expertos en válvulas y elementos de piping desde hace más de 25 años

Válvulas internacionales cuenta con más de el mayor stock de válvulas y accesorios en Latinoamérica, permitiendo resolver el problema de abastecimiento de forma inmediata.

El principal objetivo no es solo ofrecer un producto de calidad, sino también brindarle asesoría técnica en la selección y dimensionamiento para garantizar la correcta aplicación y duración de cada uno de los productos que ofrece.

Además, Válvulas Internacionales es representante de los mejores fabricantes del mercado. Parte de su política es generar relaciones sólidas con nuestros proveedores que permitan otorgar un alto estándar de calidad y nivel de servicio a cada uno de los clientes.

Visión

Ser la empresa líder del mercado de piping, ofreciendo a los clientes soluciones integrales que permitan ser un socio clave para el desarrollo de sus negocios en el tiempo.

 

Misión

Proveer a la industria válvulas, tuberías y accesorios de calidad que maximicen la relación costo/beneficio para cada cliente, brindando un excelente servicio con el mejor talento humano.

 

Compromiso de mejora continua

Con certificados ISO 9001:2008, Válvulas Internacionales reconfirma su esfuerzo en aumentar la calidad de sus servicios y asegurar el compromiso con la mejora continua. También busca mantener una política de puertas abiertas: cada uno de sus clientes es bienvenido a realizar los controles y verificaciones que crean pertinentes para garantizar la idoneidad de los productos ofrecidos.

 

Productos

Válvulas

válvula bola producto de válvulas internacionales

Filtros

Juntas

Junta de expansión producto de válvulas Internacionales

  • De Expansión
  • Espirometálicas

Accesorios

  • Codos, Curvas y Bends
  • Tee’s y Reducciones
  • Bridas
  • Uniones, Niples y Bushings

 

 

Gran variedad de servicios

Termofusión de HDPE (PEAD)

servicio de termofusión de válvulas internacionales

Se realiza fabricaciones de spools, fittings y piezas especiales de acuerdo a las especificaciones de los clientes; además se brinda el servicio de termofusión en obra y arriendo de maquinaria con dispositivos Data Logger (QC) para el control de los parámetros de termofusión lo que permite entregar un dossier de calidad.

Fabricación de spools y piezas especiales

Válvulas Internacionales cuenta con un departamento dedicado exclusivamente al diseño y fabricación de spools, manifolds, codos de radio largo (3D, 5D y 6D), pantalones de derivación, tanques neumáticos o cualquier pieza que requiera ser fabricada a la medida. Los procesos de manufactura son realizados bajo los estándares de calidad ASTM, ASME, AWS, API y NACE correspondientes, además de soldadores calificados 6G, WPS y PQR.

Automatización

servicio de automatización de Válvulas Internacionales

Dada gracias a la implementación del Primer Centro Integral de Automatización de Válvulas, con capacidad de suministrar válvulas de hasta 24” con actuadores neumáticos o eléctricos en un plazo no mayor a 1 semana.

Lining

Este servicio nace de la necesidad de combatir el desgaste prematuro de las tuberías en líneas con fluidos abrasivos bombeados a alta presión. Su principal objetivo es garantizar la durabilidad de la tubería bajo las condiciones más hostiles de trabajo. Existen distintos métodos para combatir la abrasión como lo son las tuberías de acero, los recubrimientos con caucho natural, el dipping en HDPE, pero ninguno es tan efectivo como el Lining.

Si deseas mayor información sobre alguno de estos servicios puedes contactar a un asesor, que resolverá tu duda en el menor tiempo posible.

Válvulas internacionales cuenta con una gran variedad de válvulas, filtros y otros elementos de piping. Además de diversos servicios enfocados a la fabricación y diseño. Si deseas mayor información sobre válvulas o alguno de nuestros productos, o servicios no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

Válvulas Internacionales

Somos los expertos en válvulas y elementos de piping desde hace más de 25 años. Ofreciendo un producto de calidad y asesoría técnica para garantizar la correcta aplicación y durabilidad de nuestros productos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *